Los 5 Gadgets del año que se fue…

Como cultura general… ¿Qué es un gadget? Son aquellos dispositivos diseñados para realizar funciones especificas, generalmente tienen un diseño llamativo que va  más allá de los diseños de la tecnología normal.

A lo largo del 2009 se dio el lanzamiento de muchísimos  dispositivos, que atraparon a más de uno de nosotros. Dentro de los más sobresalientes, según la revista Time, destacan:

1. Motorola Droid: Su lanzamiento se dio en noviembre del año pasado y representa una clara competencia para el iPhone 3GS. Es el Smartphone que ha aprovechado de mejor forma el OS Android 2.0. Tiene aplicaciones precargadas, entre las que destacan: Gmail, YouTube, GoogleTalk, Facebook y Google Maps Navigation!.

2. Nook: Un lector d e-books lanzado por Barnes & Noble que compite directamente con el Kindle de Amazon. Cuenta con WiFi, memoria ampliable y un reproductor MP3 entre otras cosas. Sin duda, un dispositivoo que no puede dejar pasar cualquier amante de los gadgets.

3. iPhone 3GS: Un teléfono y un iPod al mismo tiempo, que nos permite la toma de video y su edición, además de contar con Control de Voz y el servicio de Apple MovileMe (Servicio que te ayudara en caso de que se extravíe tu valioso teléfono ;)). Sin duda este novedoso teléfono cuenta con más servicios y aplicaciones que se explican a detalle en el sitio de la manzanita.

4. Dell Adamo XPS: El 2009 nos trajo una elegante portátil, que además de ser sumamente ligera, se encenderá con solo pasar tu dedo por su superficie. Con una RAM de 4GB y un lector Blu-ray esta portátil es de lo mejor que nos dejo el pasado año.

5. Beats Solo: Para los amantes del sonido llegaron los Dr. Dre Beats Solo. Unos auriculares con excelente calidad de sonido, creados con los mejores materiales y muy livianos. Como lo sugiere su nombre, fueron apadrinados por el rapero Dr. Dre.

Sin duda el 2009 dejo muchos gadgets interesantes, y estos son solo 5 de una gran lista de lanzamientos, que esperemos en este 2010 crezca y este llena de dispositivos cool!.

A todos los lectores les envío un abrazo, que tengan un 2010 lleno de éxito!… 🙂

Anuncios

3 comentarios en “Los 5 Gadgets del año que se fue…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s