Organiza tus días ! =)

Hace un par de semanas, tomando un café y platicando sobre proyectos personales con un amigo,  pude darme cuenta que si no había concluido algunos proyectos, o peor aún, si no había iniciado otros, en gran manera se debía a mi falta de tiempo generada por una mala administración del mismo.

Medidas necesarias!.. Vino a mi mente comprar una agenda!, o mejor aún, hacer mi propia agenda! con el fin de recordar cosas importantes, compromisos, básicamente dar su tiempo a cada cosa: tratar de organizar los días de mi vida ^^’. Fue entonces que salió mi lado de ingeniero xD , y pensé que sería perfecto no cargar con la agenda y manejar algo online!. Luego de una pequeña búsqueda concluí que la mejor opción para mí era Google Calendar! 😀.

Google Calendar te proporciona un lugar donde anotar los eventos más importantes de tu vida. Podrás añadir eventos y enviar invitaciones fácilmente, compartir tu agenda con tu familia y amigos y realizar búsquedas de eventos que podrían interesarte.”

Tengo cerca de un mes utilizándolo, y aun no lo exploto como es debido, pero me ha sido extremadamente útil, agendo mis eventos, listo mis tareas por día y conforme las cumplo las selecciono como tareas terminadas. Debo mencionar que mientras escribo esta entrada descubrí que se pueden manejar diferentes calendarios según tus necesidades, y poner cada calendario en diferentes colores para así diferenciar entre eventos de uno y otro calendario! ^^. Otra ventaja es que se encuentra disponible en modo offline, en modo de solo lectura.

Chic@s! el espacio gratuito que nos ofrece Google ahí está, solo es cuestión de animarnos y sacarle provecho, no olviden que el único requisito es una cuenta en Gmail y listo! .  A organizar sus días! 🙂

 

Good luck! 😉

7 comentarios en “Organiza tus días ! =)

Responder

