Controla PC’s desde lugares remotos!

Gente bonita! hoy les quiero hacer otra recomendación útil 🙂 . . ¿Puede que tenga sus desventajas? Tal vez . . Lo cierto es que lo he utilizado un par de veces y en verdad ha salvado mi vida 😀 .

TeamViewer es una herramienta que descargas en tu compu y te da la posibilidad de compartir tu escritorio, de tal forma que tú o alguien más puede trabajar en tu equipo de manera remota! . . Solo basta con enviar el ID y el Password (Ambos cambian cada que se inicia el programa).

Como comente, solo lo he utilizado un par de veces, pero lo comparto con ustedes esperando que conforme vamos utilizándolo notemos tanto más grandes ventajas, como mínimas desventajas (O al menos esa es mi idea ^^).

Algunos manuales o tutos:

Manual TeamViewer (Control remoto de equipos desde internet)

Manual: TeamViewer 6.0

Good luck!

Anuncios

2 comentarios en “Controla PC’s desde lugares remotos!

  1. Suena interesante, ¿pero no existia ya para ello desde hace un buen tiempo VNC?, sin tomar en cuenta que el precio de TeamViewer es un tanto elevado($7,599.00 MX la licencia mas económica).

    Mas curioso aún que solo exista versiones para Win y Mac, he de suponer que nadie lo usaria en otras plataformas por ser mucho mas práctico(y económico) conectarse remotamente a través de sesiones SSH(siendo este relativamente mas seguro) en sistemas BSD y/o Linux(aunque también funciona en Windows y Mac) .

    En fin, TeamViewer parece ser una opción a tener en cuenta, pero no una de las mejores a mi parecer.

    • Concuerdo en que es una opción a tomar en cuenta, la recomendación para probarlo en su versión gratuita esta hecha 🙂 . . Sin embargo considero que si el usuario es alguien que solamente utiliza Windows y tiene limitados conocimientos informáticos TeamViewer resulta ser una buena opción para sacarlo de algún apuro ^^ . . En fin! siempre hay que tener varias alternativas n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s