Reflexiones para vivir mejor :)

Gente linda! 😀 Hace poco más de un año mi papá compartió con mis hermanos y conmigo un vídeo de reflexión, el mismo vídeo que hoy quiero compartir con ustedes. Disfruten de estos 40 hermosos consejos! C:

Hey! ya estamos en la ultima semana de Octubre ^^, sin duda mes en donde inicia mi temporada favorita del año! [ O T O Ñ O ] :), y pues también un año más de mi vida, ustedes saben, aquello de ponerse como los buenos vinos!, entre más viejos más buenos y así ;D . ¿Y cómo pasar por alto los fríos que ya inician? :3 , ¡que caray! Puras cosas buenas!. . . Así que abríguense y a ser felices que cada día es irrepetible ^^

Kisses! ♥

2 comentarios en “Reflexiones para vivir mejor :)

  1. Muy buenos consejos, que si son ciertos y debemos aprender a aplicar a nuestra vida diaria, espero poner en practica muchos de estos consejos que me falta 🙂

    Gracias por la reflexión 😀

    Otoño es una buena estación 😉

Responder

